lunes, 13 de abril de 2020

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

Queridas familias.


Hemos empezado un nuevo trimestre y  una vez más me pongo en contacto para agradecer vuestro esfuerzo.


Vamos hacer algunos cambios en la metodología de trabajo que os iré informando poco a poco a través de este medio. Cuando sea algo más personal, ruego me lo comuniquen a través del nuevo correo que me he creado para esta situación ya que el otro lo tengo demasiado saturado.

elauladebeatriz3@gmail.com


Os transmito que:


A partir de ahora todas las actividades que  yo mande me las deberéis reenviar a la anterior dirección de correo.

Los controles deberán hacerlos sin ayuda de nadie para así poder evaluarlos.

Yo tengo que tener constancia de las tareas realizadas.

Los alumno/as que no me lo envíen, se supone que no lo han hecho por lo que luego se verá reflejado en su evaluación.

Según la nueva Orden todos los alumnos deben ser evaluados  por lo que los únicos instrumentos  y medios que considero hasta ahora son los anteriores.

Recuerdo una vez más que me tenéis a vuestra disposición en el caso que sea necesario.


Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.


1 comentario:

  1. Buenos días Beatriz. Gracias a ti también por tu esfuerzo con éste nuevo método. Ánimo y otro abrazo de parte de Lucía y mía.

    ResponderEliminar